El sábado pasado, Vélez iba a celebrar elecciones, pero se pospusieron para este domingo 12 de noviembre -según La Política Online- “luego de una jugada de Daniel Angelici, el hombre más influyente en la Justicia porteña”. Y Gustavo Grabia, en el programa de radio de Ernesto Tenembaum, enumeró con lujo de detalles la incidencia del expresidente de Boca en la interna del club de Liniers que tenía dos listas habilitadas para presentar hasta que Angelici metió la cola y logró que la Justicia avale los papeles de una tercera lista.  

Vélez: graves hechos de violencia en el cierre de campaña de la agrupación La V Azulada

En radio Con Vos, Grabia reveló que la lista Unidad Velezana “consiguió un fallo express” (dato: vía la Sala K de la Cámara Civil, integrada por Silvia Bermejo y Beatriz Verón) y logró participar de los comicios. “Ahora vos ves que esta lista la integran entre otros el hermano de Jorge Triaca, exministro del macrismo, y el hijo de Daniel Mautone. Quién es Adriano Mautone, ex barra de Vélez que tiene una causa por hacer una fiesta en el club en plena pandemia, y que es socio de Angelici en el negocio del juego”. 

El futuro de Vélez 

Para los comicios del Fortín había solo dos listas inscriptas: una encabezada por Fabían Berlanga, Primero Vélez, cuyo acompañante en la fórmula es Augusto Costa, el ministro de Producción de Axel Kicillof. 
 

Grabia contó la influencia política de Daniel Angelici en la postergación de las elecciones en Vélez


La otra es La V Azulada, que propone a Eduardo "Lado" Rado, un socio vitalicio y presidente del club Villa Luro Norte. 

Grabia contó la influencia política de Daniel Angelici en la postergación de las elecciones en Vélez

Ahora estará también Unidad Velezana, cuyo candidato a presidente es Gastón Aimaro, incluye miembros del oficialismo, y entre los vocales los dirigentes cercanos al PRO que nombró Grabia: Carlos Triaca y Adriano Mautone.

Grabia contó la influencia política de Daniel Angelici en la postergación de las elecciones en Vélez

Se vota el domingo, de 8 a 20 horas.