La prensa de España reveló que la dirigencia del PSG ya le presentó una oferta a Lionel Messi para renovarle su contrato. 

Eso publica en el Larguero, de la Cadena Ser de España. Allí, se informa que con el sueño renovado de pelear la Champions League, los directivos de la institución parisina ya le acercaron una oferta al entorno de Leo para extender su vínculo. 

El contrato actual de Messi vence en junio de 2023. El medio español revela que a nuestro ídolo el club parisino le ofreció “un contrato muy similar al que posee actualmente”. Es decir, sería por una temporada más otra opcional: hasta 2024 con la opción de extenderlo hasta 2025. 

El nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, ya se había manifestado a favor de la continuidad de Messi. “Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Estoy muy contento con él", dijo Campos. 

Y concluyó: "La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse”.