Argentina consiguió una clara victoria sobre Honduras por 3-0, y luego del amistoso Lionel Messi reconoció que se identifica con los hinchas de la Selección, al asegurar que los futbolistas tienen “la misma ansiedad, ganas e ilusión” de cara al Mundial Qatar 2022.

"Estamos con muchas ganas e ilusión pero al mismo tiempo con tranquilidad porque sabemos que todavía queda un tiempo para el mundial", indicó.

"Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso”, explicó Lionel Messi.

Después de la goleada sobre Honduras (3-0) en Miami en la noche del viernes, que extendió a 34 partidos el invicto en la era de Lionel Scaloni, Messi aseguró: "en lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París Saint-Germain. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros”.