El Barcelona ha sumado una nueva caída este miércoles en la final de la Copa del Rey, competencia que perdió en manos de su archirrival Real Madrid. De esta manera, resurgieron los rumores que comenzaron a circular esta semana acerca del posible alejamiento del director técnico argentino, Gerardo Martino.

Tras el encuentro, el ‘Tata’ admitió en conferencia de prensa, que el equipo sufrió “una derrota muy dura", al tiempo que insistió en que su futuro no depende de los últimos golpes que ha sufrido el conjunto catalán.

La situación del ‘Barsa’ en la Liga no es la mejor, y sumando la eliminación en cuartos de la Champions League y la reciente caída ante el Real Madrid, Martino parece estar en la cuerda floja, aunque en este sentido indicó: "No siento que mi futuro cambie por todo lo que perdimos, y si hubiésemos ganado todo, tampoco hubiese cambiado”.

“Hoy estoy, como tengo que estar cuando hay una derrota tan dolorosa", sostuvo Martino en las declaraciones post final de Copa del Rey, al tiempo que reconoció que el certamen doméstico no les presenta “un panorama favorable”, y entonces, sus dirigidos tendrán que “encontrar fuerzas” para poder pelear hasta el final.

Por último, el entrenador se refirió a la forma de jugar del conjunto ‘culé’, ante lo que reconoció que “Barcelona tiene una forma de jugar que es única y poco modificable”, y explicó que la falta de gol tiene que ver con la falla en la precisión en los últimos metros.