En medio de los cuestionamientos por los resultados adversos, el "Tata" Martino admitió que se siente en deuda en Barcelona, aunque no dio ningún indicio con respecto a una posible salida en el mes de junio.

Además de quedar afuera de la Chammpions League y elejarse de la punta luego de perder ante Granada, la caída en la final en Copa del Rey ante Real Madrid provocó una crisis en Barcelona, y el entrenador quedó en el medio de las criticas.

"Cuando los resultados no se dan, nadie puede estar contento. Más en un club como este que cada año gana. De ninguna manera puedo rescatar nada positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción con el trabajo", aseguró el DT.

"Los resultados no se han dado, y eso me deja expuesto. No puedo, de ninguna manera, rescatar algo positivo de mi trabajo. No tengo ninguna satisfacción. Cuando los resultados no se dan, nadie puede estar contento. Me debo a estos futbolistas. Tengo que dar la cara con este plantel. Si uno continúa, es porque tiene todas las fuerzas para liderar la temporada", remarcó el argentino.

Sobre su futuro, no quiso referirse: "Tengo que dar la cara por los últimos resultados negativos, pero no tengo nada que informar sobre mi futuro". Pero sí respaldó a Lionel Messi, muy cuestionado estos últimos días: "No hay que darle tantas vueltas cuando un futbolista juega algún partido mal".