Que si vengo, que si voy. Leonel Vangioni protagonizó una verdadera novela en el mundo River, que cuando parecía haber llegado a un final feliz, ahora suma un nuevo capítulo, ya que tras arreglar su continuidad, podría irse ya mismo al Milan italiano.

El lateral pasó de casi quedar colgado por seis meses, a sumarse a la pretemporada del ‘Millonario’ en Punta del Este, pero ahora podría emigrar hacia el viejo continente, de acuerdo con las declaraciones de un hombre importante del ‘Rossonero’.

"Tenemos una buena relación con River; si podemos estar de acuerdo con una tarifa razonable, nos gustaría tenerlo inmediatamente", aseguró, sobre el ‘Piri’, Adriano Galliani, hombre del Milan, al reconocido diario italiano La Gazzetta dello Sport.

De darse la partida de Vangioni significaría un dolor de cabeza para Gallardo, ya que perdería una pieza clave de su defensa, aunque para la dirigencia sería una solución, debido a que el jugador se iba a ir a fin del semestre, con el pase en su poder.

Así, según el medio citado, el conjunto italiano adelantaría la negociación para ya tenerlo entre sus filas a finales de enero. Lo haría tras acordar con River la compra del 80 por ciento de los derechos económicos que posee el club de Núñez.

En los próximos días habrá una reunión entre el padre y representante del jugador, Armando Vangioni, con emisarios del Milan, en la que también participarían directivos del ‘Millo’ para llegar a un acuerdo sobre el futuro del lateral, informó Minutouno.com.