Una situación muy anormal e incomoda está viviendo Guillermo Barros Schelotto en estas horas. Luego del resonante debut en su nuevo equipo, donde Palermo ganó 4-1 ante Udinese, el entrenador argentino no podrá ejercer su cargo hasta mitad de año.

Esto es debido a que la Federazione Italiana Giuoco Calcio no le dio la habilitación para dirigir a su flamante equipo durante los partidos. La misma llegaría recién a mitad de año.

Por este motivo, el club contrató a Giovanni Tedesco para que lidere el cuerpo técnico durante los partidos mientras el 'Mellizo' acompañará como asistente, según informan los medios locales.

Así, el ex entrenador de Lanús repetirá la experiencia que debió vivir este fin de semana, en su debut oficial, cuando debió ver al equipo sentado al lado de quien salió al campo de juego oficialmente como entrenador.

Barros Schelotto y su cuerpo técnico estarán al frente del plantel durante las prácticas, pero en los partidos oficialmente el director técnico será Tedesco, ex jugador del club siciliano.