Otra vez en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize comenzará su camino en la Copa Argentina en los 32avos de final. Será este miércoles desde las 21.10, ante Güemes, humilde conjunto santiagueño que deambula por el torneo Federal B.

Recién descendido al Torneo Federal B, es dirigido por Pedro Damián Monzón, aquel zaguero rústico de Independiente que jugó para la selección nacional en la Copa del Mundo de 1990. 

Bajas en Boca

Guillermo Barros Schelotto pretende que Boca llegue aceitado a la primera Semifinal de Copa Libertadores ante Independiente del Valle (jueves 7 de julio) y por esa razón incluirá desde el principio el mejor material que tiene a disposición en el debut de la Copa Argentina ante .

El Mellizo no contará con algunos nombres: Darío Benedetto, por no estar habilitado para este partido. Tampoco estará Chávez, que se resintió de una lesión en los isquiotibiales y se quedó en Buenos Aires; ni el mediocampista Adrián Cubas, preservado por el tobillo en recuperación. La última baja es Frank Fabra, recién regresado de la Copa América, donde finalizó en el tercer lugar con su selección, Colombia.

Los once del 'Mellizo'

Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

La delegación la completan Guillermo Sara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Pablo Pérez, Cubas, Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios.

Si Boca pasa, en la siguiente ronda enfrentará al ganador del duelo entre Chicago y Santamarina.