Tal confirmó desde Estados Unidos el enviado especial de TyC Sports, Martín Arévalo, el mejor de todos no estará en el debut. 

Y todo por el golpe que sufrió ante Honduras en el amistoso de hace dos viernes disputado en San Juan, sumado al trajín por tener que viajar desde Buenos Aires a España para declarar y luego a Estados Unidos, para sumarse a la selección. 

Desde que el viernes último se sumó a sus compañeros Lio había entrenado de manera diferenciada, y si bien el DT anunció que esperaría hasta último momento para confirmar o no su presencia ante Chile, primó la cordura de no arriesgarlo. 

Así, Messi tendrá cuatro días más de descanso de su golpe en la cadera y casi con seguridad jugará el viernes, ante Panamá. 

De esta manera, todo hace indicar que Messi sería preservado, y así, el equipo para el debut sería, tal se la viene jugando Diario Registrado desde la semana pasada con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Éver Banega y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.