"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”, escribió Marta Elizabeth Tato, excuñada del líder de la barra de Boca y lo acompañó de un video.

La mujer es la viuda de Fernando Di Zeo, una de las agredidas el sábado en la tribuna de Boca junto a Tamara Di Zeo, su hija. Tras su denuncia, salió a cruzar a Boca y al departamento de género del club.

Tweet de 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛 ⑫


Los mensajes de Tato en Twitter: “Rafael Di Zeo, un pobre infeliz que creció en la barra botoneando gente, sacándose de encima a los rivales mandándolos en cana, que no tiene una pelea mano a mano, que preso lo verduguearon, le pusieron la camiseta de Riber, que no lo respeta un rival, solo los mulos que lo siguen…”.

Los incendiarios tuits de la cuñada de Rafa Di Zeo tras la golpiza que recibieron ella y su sobrina

Tuit con nombres y apellidos

Tweet de 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛 ⑫

La historia del enfrentamiento en la familia Di Zeo

El 5 de enero de 2019, la interna explotó luego de la muerte de Fernando, por entonces cara visible de la barra en La Bombonera. El tipo manejaba adentro porque Rafa, su hermano, tenía derecho de admisión desde 2017. Afuera del estadio sí, el que mandaba era Rafa.

Tal publica TyC: "El conflicto familiar escaló tan rápido que 24 horas después de la muerte, la cuñada acusó a Rafa de haberle robado pertenencias en su propio lecho de muerte, incluyendo dinero, anillos, relojes y camisetas".

"Poco tiempo después y sin llegar a ningún acuerdo (la Justicia siempre tuvo en la mira a Di Zeo por supuestas propiedades y negocios manejadas por intermedio de testaferros, aunque jamás se lo pudieron probar y sobre eso no habría habido ninguna división de bienes tras el fallecimiento de Fernando), Tato comenzó a publicar mensajes en redes y ocurrió lo del auto incendiado".

A principios de 2020, una denuncia anónima alborotó Comodoro Py. Allí se precisan detalles sobre negocios de narcotráfico que incluían presuntamente a Di Zeo y dos de sus principales laderos.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.