Tal vez sigue teniendo en sus fuerzas y confiando que al final, como casi siempre, lo va a revertir. Pero también debe haber algunas noches en que se mire en el espejo y se pregunte: "¿qué hago acá?".

Cristiano Ronaldo está subido a un barco llamado Manchester United, que está perdido. Vulnerable atrás, sin juego en el medio y dependiendo en demasía de lo que pueda inventar su goleador, sigue pasando vergüenza en la Premier.

Este sábado lo goleó un modesto Watford que supo sacarle jugo a los errores de la visita y hasta reponerse de un penal errado en dos oportunidades, cuando le permitieron repetirlo.

David De Gea fue uno de los pocos que dieron la cara al final del encuentro y no pudo ser más gráfico: "El primer tiempo fue vergonzoso. Podríamos haber recibido cuatro goles en 45 minutos. Fue difícil ver al equipo. Fue una pesadilla tras otra. No es aceptable. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y luchar por el equipo, pero algo está muy mal. Se puede ver en los partidos. Estamos a un nivel muy bajo, muy pobre. Lo siento por los aficionados, una vez más"