Tras la satisfactoria noticia de que Olimpo-Lanús, Estudiantes-Sarmiento y Arsenal-Atlético Tucumán tendrán hinchadas de ambos equipos en la Primera División, este viernes el Aprevide dio a conocer que el lunes habrá parcialidad visitante en el duelo entre Estudiantes de San Luis y Argentinos Juniors, válido por la tercera fecha de la B Nacional.

Esto quiere decir que no solo los simpatizantes de la Primera División van a poder disfrutar de ver a sus equipos fuera de su cancha.

El pequeño gran detalle que genera la posibilidad de que la gente de La Paternal vea a su equipo lejos de casa es el siguiente: el elenco puntano mudó su localía temporalmente a Buenos Aires por cuestiones económicas, y por el momento, está jugando en la cancha de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. Por consiguiente, es muy poca la asistencia de los hinchas de Estudiantes.

Además, se están realizando gestiones para que por la quinta fecha del torneo de la B Metropolitana, el fin de semana del 17 de septiembre, Deportivo Morón reciba a Acassuso en su estadio con la posibilidad de que hinchas del 'Quemero' puedan alentar a su equipo.