Sin lugar a dudas, el River-Boca es uno de los clásicos más importantes el mundo, y cada vez que estos dos equipos se enfrentar asi lo hacen notar. Sus hinchas copan los estadios y sus alrededores para brindar su aliento.

La vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana se disputará este jueves a partir de las 20.45 horas en el estadio Monumental, las entradas ya se habían agotado hace una semana atrás, 62.000 mil personas estarán alentando a River, pero cientos de otras quedarán afuera haciendo llegar su aliento.

Desde muy temprano las adyacencias del estadio se fueron colmando de gente, desde todas partes del país llegaban hinchas de River para vivir un nuevo Superclásico Internacional.

Muchos con su entrada en la mano, y otros a la expectativa de conseguir alguna, hasta hay gente que no le importa entrar con tal de alentar desde afuera a su equipo. El hincha lo vive con mucha pasión y a veces solo le importa alentar no importa donde.

Las puertas del estadio abrirán a las 17.30 hs, pero la gente no para de llegar desde muy temprano con la ilusión de eliminar a su clásico rival y tener un festejo Monumental.