Si bien aún no estampó la firma (lo hará tras sus vacaciones), Lisandro López es nuevo refuerzo de Racing. 'Licha' volvió al club tras 11 años para jugar la Copa Libertadores.

"Afronto esta nueva etapa con muchas ganas. Ya estoy ansioso por encontrarme con el grupo y adaptarme rápido. Sentí que era el momento de volver", expresó el goleador, proveniente del Inter de Porto Alegre, luego de someterse a los chequeos de rigor en Diagnostico Médico.

"Es gratificante recibir tanto cariño de la gente, pero han pasado años y soy consciente de que lo más importante será lo que haga en la cancha", agregó el delantero de 32 años.

Además, ya se ilusiona con compartir una delantera junto a Milito y Bou: "Con Diego hablé muy poco. Seguramente lo haremos cuando nos veamos. Este último tiempo me tocó jugar tanto de 9 como por los costados", reveló.

López cree que la experiencia lo fortaleció "en el juego, aunque con los años se va perdiendo en lo físico". Sin embargo, aseguró que llega en un muy buen estado físico desde Brasil, pese a haber tenido su "peor año desde los números".

"Las otras veces que se rumoreó sobre mi vuelta se dijeron un montón de mentiras y cosas que yo jamás dije", recordó Lisandro, que en 2016 volverá a ponerse la camiseta de la 'Academia'.