Lionel Messi brindó una entrevista al portal Yahoo, donde aseguró que hay una buena relación con los hinchas argentinos. "No creo que haya una relación de amor y odio con los hinchas de mi país, más allá de que son apasionados, porque tratan bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a su Nación. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión", dijo el astro.

Con respecto a su lesión de rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, Messi dijo: "supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio. Fue una sensación diferente a otras veces".

"Estoy animado, con muchas ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es lo peor que puede pasarle a un deportista, pero desde el primer momento lo asumí. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100 por ciento", agregó.

Y continuó: "La verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad".

"Avanzo en el día a día, sin proponerme objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha", sentenció.

Por último, el rosarino indicó que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid de España y descartó jugar en otro equipo que no sea Barcelona. "No compito con Cristiano, y supongo que él tampoco lo hace conmigo. Quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo", finalizó.