'Las Leonas' disfrutan de unas merecidas vacaciones luego de la gira por Nueva Zelanda, pero la calma no logra ser completa para el seleccionado. Las chicas se anoticiaron que Santiago Capurro no seguirá siendo su entrenador.

En su reemplazo llegará Gabriel Minadeo, quien ya entreno a las chicas luego de la salida de Cachito Vigil y que ahora tenia el cargo de 'Head Couch' dentro del plantel.

Si bien el resultado de la gira había sido satisfactorio, al conocerse varios rostros nuevos del plantel y además de lograr dos victorias de los cuatro encuentros, la Confederación Argentina de Hockey decidió la salida de Capurro.

Pero al parecer esta decisión venia siendo arrastrada por los malos resultados obtenidos luego del retiro de Luciana Aymar con el ultimo 'Champions Trophy' conseguido en tierras mendocinas. Luego de eso este plantel enfrentó derrotas a las cuales estaban poco acostumbrado como por ejemplo la de Estados Unidos en los Panamericanos de Toronto, logrando la clasificación recién contra de Corea del Sur.

Para empeorar la situación, 'Charo' Luchetti renunció al seleccionado como también lo hizo Silvina D´Elía.

Minadeo fue ayudante de Sergio Vigil en el nacimiento de Las Leonas. Más tarde tuvo su chance como entrenador del 2005 al 2009, consiguiendo un tercer puesto en el Mundial 2006, medalla de Bronce en Beijing 2008, primer puesto en el Champions Trophy 2008 y Oro en los Panamericanos 2007.

Ahora le toca un desafío importante, con un plantel que tiene menos experiencia y viene de varios palazos este año. Es una nueva apuesta de la Confederación desde la llegada de Aníbal Fernández como presidente en abril del 2013.