Matías Vargas es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino, tanto que en los últimos días sonó como refuerzo para River y Boca de cara al próximo mercado. Sin embargo, tiene una cláusula de 14 millones de dólares en Vélez que hace prácticamente imposible la negociación.

Pero en las últimas horas el 'Monito' se encargó de dejar en claro que no se podría la camiseta de uno de los dos grandes. “No me veo jugando con la camiseta de Boca. Por cuestiones personales no jugaría en Boca”, declaró en TyC Sports, diferenciándose de su excompañero Mauro Zárate.

Pero eso no fue todo. Su padre y representante, Omar Vargas también salió a hablar y no hizo más que endulzar los oídos de los hinchas 'millonarios'.

“River sería bueno para su carrera. Si llega la oferta, le damos para adelante”, soltó en diálogo con 'LPM Radio'. Cabe aclarar que el volante ofensivo tiene contrato hasta julio de 2020.

¿RIVER está tras los pasos de Matías Vargas?

“Gallardo está entre los 5 mejores DT del mundo. ¿A quién no le gustaría que lo dirija?”, continúo sus elogios para el actual campeón de América y su entrenador.

Y para cerrar, dejó la frutilla del postre: “Matías se identifica con el juego de Quintero”, en referencia al colombiano que marcó el gol más importante de la historia del club, nada menos que ante Boca en Madrid.

La entrevista completa que dio el 'Monito' Vargas esta tarde: