Se había del fútbol en Brasil y estuvo seis meses fuera de las canchas. Sin embargo, un llamado del 'Lobo' Ledesma reactivó su carrera para defender los colores de Tigre. No pudo mostrar su mejor nivel hasta hace tres meses atrás, con la llegada de 'Pipo' Gorosito al equipo.

Desde entonces, maravilla en cada partido y despierta admiración a sus 35 años. Si aún no lo sacaste, te decimos que el protagonista es Walter Montillo. 

Tan bueno es el nivel del veterano enganche, que nada menos que Marcelo Gallardo posó sus ojos sobre él. De hecho, trascendió que el entrenador de River ya se comunicó telefónicamente con el ex San Lorenzo.

No sólo eso. Desde el cuerpo técnico del 'Millonario' se consultó al cuerpo técnico de Tigre por la situación física de Walter Montillo, cuyo contrato con el club de Victoria se vence el próximo 30 de junio. Dato clave: el pase es del volante ofensivo de 35 años porque llegó libre.

Cabe destacar que no sería la primera vez que el 'Muñeco' se obsesiona por un jugador que está en los últimos años de su carrera. Recordemos que trajo a Pinola con 34 años, Iván Alonso (37), Bologna (35), Enzo Pérez (31), Scocco (31) y Armani (31), entre otros.