El ‘Fenómeno’ Ronaldo anda con ganas de inflar un par de redes como en sus grandes épocas. El crack brasileño será presentado la próxima semana como copropietario del Fort Lauderdale Strikers, franquicia de la liga norteamericana de fútbol (NASL), y como forma de promoción del equipo, podría jugar algunos partidos.

El astro de 38 años será uno de los dueños del conjunto que milita en una competición paralela e inferior a la MLS, y donde participan 10 equipos de Estados Unidos y Canadá, entre los que se encuentra el famoso New York Cosmos, recientemente presentado por el español y excompañero suyo, Raúl.

En este sentido, medios brasileños aseguran que el ‘Fenómeno’, que se retiró del profesionalismo en el 2011, podría volver a las canchas. Con el objetivo de promocionar a la franquicia, el delantero se calzaría los botines y jugaría algunos partidos.

"Voy a estar muy involucrado en la gestión del equipo y en acciones que nos ayudarán a transformar a los Strikers en una potencia global”, expresó Ronaldo, y agregó: “No cabe duda de que el juego bonito está creciendo notablemente en Estados Unidos".