"El fútbol argentino siempre llama, es importante, pero hay que ver muchos motivos", sostuvo el volante ofensivo de 27 años surgido de las divisiones inferiores de Racing.

'Frasquito' es confeso hincha de Racing y con la Copa Libertadores como objetivo máximo para el 2015 no ve con malos ojos pegar la vuelta para este lado del mundo. "Hay que ver el tema del club, qué es lo que quiere el Atalanta. Ahora depende de ellos, que se arreglen los clubes si hay algún interés formal, pero por el momento sólo vengo de vacaciones. Si hay algún interés formal después veremos", afirmó el futbolista que marcó el gol del triunfo en la Promoción del 2008 ante Belgrano.

"Todavía no me llamó Milito ni nadie, de ningún club. Al menos a mí, no sé a mi representante", agregó el jugador del Atalanta de Italia.

Por último, hizo una breve reflexión sobre el reciente campeonato conseguido por la 'Academia'. "Me pone contento el campeonato de Racing, es una alegría. La gente más que nada se lo merece por años de sufrimiento. Esperemos que sea el comienzo de algo mejor. Para la gente de Racing es fundamental este campeonato".