Mientras Boca busca reamar el equipo de cara a la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga, con la llegada del flamante entrenador Gustavo Alfaro, el presidente Daniel Angelici se encargó de aclarar cómo viene el mercado de pases.

En este sentido, uno de los nombres que venía sonado era el de Nicolás Gaitán, pero Angelici desestimó la posibilidad de repatriarlo y hasta se despachó con una particular respuesta ante la insistencia del periodista Martín Arévalo.

Es que el cronista que cubre al ‘Xeneize’ sugirió la chance de un préstamo y de que el club chino dueño del pase del futbolista “pague una parte” del costo salario, ante lo que el presidente, sentenció: “Son chinos, no boludos, Martín”.

"Queremos retener a todos y sumar dos o tres refuerzos; hay situaciones, ofertas, y todo lo vamos a ir analizando", dijo Angelici en declaraciones a radio La Red.

En esta línea, el mandamás de Boca reconoció, entre otros casos, que existe una oferta por Nahitan Nández y que el jugador “quiere irse”; sostuvo que no tienen la intención de desprenderse de Balerdi; y aseguró que Darío Benedetto es “intransferible”.