Los hinchas de Boca se llevaron un gran susto al ver que Nahitan Nández había cambiado su foto de perfil en su cuenta de Instagram por una que llevaba la frase ‘keep calm and amo il calcio’ -algo así como ‘mantén la calma y ama al calcio’-, justo cuando se habla de que el Cagliari lo quiere.

Nahitan Nández explotó de bronca en las redes por el hacker que cambió su foto de perfil

Sin embargo, al poco tiempo el uruguayo se encargó de cambiar la foto y la reemplazó por una donde se lo ve junto a su esposa, asegurando que todo se trató de un hacker.

Fue así que Nández le dejó un fuerte mensaje dedicado al intruso en una de sus historias: “Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces, que se quede tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca”.

La intención del uruguayo es continuar en el club de la Rivera, aunque con un significativo aumento salarial. El presidente, Daniel Angelici, ya realizó una oferta que fue rechazada por el representante del jugador. Además, la intención en subir su cláusula de rescisión de 20 a 30 millones de dólares. “Nahitan se quiere quedar, pero pretende ser un referente en lo deportivo y también en lo económico”, había mencionado Pablo Betancourt, el representante de Nahitan, además de señalar que el Calcio “ya hizo una oferta formal y lo quiere sí o sí”.

Así fue el partido de Nahitan Nández contra River en el Bernabéu

VIDEO RELACIONADO