La gran Ronda Rousey fue nombrada en la ceremonia de los ESPYS (comparable con los Premios Olimpia en nuestro país) como mejor atleta femenina y mejor peleador, rubro en el que se impuso ante el múltiple campeón mundial de boxeo e invicto Floyd Mayweather.

La artista marcial aprovechó la ocasión para burlarse de su contrincante en la terna. La "atleta más dominante del mundo", según la prensa estadounidense, y monarca de los pesos gallo femeninos de UFC dijo lo siguiente: "Me pregunto cómo se siente Floyd de ser derrotado por una mujer. Quiero ver cómo pretende no saber quién soy".

'Rowdy' realizó estas declaraciones para la cadena ESPN tras el evento dado que el pugilista estadounidense había manifestado hace un tiempo atrás que no sabía quién era "él", en referencia a Rousey. La medalla de bronce en Judo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 además criticó a Mayweather por sus casos de violencia doméstica.

Ronda Rousey (11-0 en MMA) enfrentará en el evento UFC190 a Bethe Correia en Brasil, en busca de mantener su invicto y quitarle el suyo a su rival, en su casa y ante su gente. Sumando sus últimos dos combates, la estadounidense de 28 sólo tardó 30 segundos en destruir a sus oponentes.