El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros derrotó a al seleccionado mexicano por 2 a 1. Logrando asi dejar a su rival fuera de las posibilidades de clasificacion a los cuertos de final de la Copa América. Sin embargo el plantel ecuatoriano no alcanzo aun su clasificación como alguno de los mejores terceros, debe esperar a la finalización de la fase de grupo.
Ecuador logró el primer gol a travez de Miller Bolaños y el segundo por intermedio Enner Valencia, luego para el descuento mexicano marcó  Raúl Jiménez de penal.
Los ecuatorianos esperan un milagro, podrían clasificarse como entre los dos mejores terceros. Depende de los resultados de Uruguay vs. Paraguay, en el Grupo B, y de los encuentros en la última fecha de pasado mañana, en el Grupo C.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros derrotó a al seleccionado mexicano por 2 a 1. Logrando así dejar a su rival fuera de las posibilidades de clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Sin embargo el plantel ecuatoriano no alcanzo aun su clasificación como alguno de los mejores terceros, debe esperar a la finalización de la fase de grupo.  


Ecuador logró el primer gol a través de Miller Bolaños y el segundo por intermedio Enner Valencia, luego para el descuento mexicano marcó  Raúl Jiménez de penal. 


Los ecuatorianos esperan un milagro, podrían clasificarse como entre los dos mejores terceros. Depende de los resultados de Uruguay vs. Paraguay, en el Grupo B, y de los encuentros en la última fecha de pasado mañana, en el Grupo C. 


Los goles:

Bolaños abrió el marcador:

Enner Valencia aumentó:

Jiménez descontó:

Ambos equipos llegan con posibilidades de obtener la clasificación a los cuartos de final de la edición 2015 de la Copa América. Grupo A tiene como punteros a Chile y Bolivia, ambos con cuatro puntos, luego sigue México con dos y cierra Ecuador en cero.

El seleccionado de camiseta verde viene de empatar con Bolivia (0-0) y  con Chile (3-3) en un partido tremendo con cantidad de emociones y goles convertidos, y necesita los tres puntos en juego para acceder a los cuartos de final, y con chances de clasificar primero segundo o aun como mejor tercero.


Ecuador, fue derrotado por Chile (2-1) y también por Bolivia (3-2) busca  revertir lo hecho hasta aquí con una victoria que, con la ayuda de varios resultados, podría ubicarse como uno de los dos mejores terceros.

Formaciones.


México: José Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Hugo Ayala y Carlos Salcedo; Juan Carlos Medina, Juan Carlos Valenzuela, Javier Guemez y Jesús Corona; Raúl Jiménez y Matías Vuoso. DT: Miguel Herrera.


Ecuador: Esteban Dreer; Mario Alberto Pineida, Gabril Achilier o Arturo Mina, Jhon Narváez y Oscar Baguá­; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñonez, Renato Ibarra y Fidel Martí­nez; Juan Cazares y Daniel Angulo. DT: Gustavo Quinteros.