El caso Dybala está enfureciendo a la Juventus. 'La Joya' no está mostrando su mejor versión y el técnico Allegri decidió darle un toque de atención dejándolo en el banco los últimos dos partidos para que "se recupere física y mentalmente".

En los últimos días Mariano Dybala, su hermano y agente, viajó a París para reunirse con el PSG. Evidentemente, a la 'Juve' no le causó ninguna gracia. Desde que se convirtió en su agente, Mariano se encargó de ofrecer al delantero cordobés por media Europa y, en consecuencia, Dybala se muestra distraído en los terrenos de juego.

Según el medio italiano Corriere della Sera, Dybala está presionado por su hermano para dejar la Juventus. "Neymar irá al Real Madrid y tú le reemplazarás. Eres el indicado", le habría asegurado, publicó la prensa italiana.

Para Tutto Sport, Dybala sufre "de miedo escénico por la constante comparación con Messi".
Para Tutto Sport, Dybala sufre "de miedo escénico por la constante comparación con Messi".

El colmo para el club turinés se enteró de este viaje a través las redes sociales, concretamente en los perfiles de Mariano y su pareja.

La Juventus no quiere perder al jugador de 24 años ni a su gran potencial. Por eso, la directiva quiere negociar un nuevo acuerdo con Dybala para ampliar su actual contrato que termina en 2022. Además, pusieron énfasis en la necesidad de que el jugador se plantee un cambio de representante.