En las últimas horas se informó que la final de la Copa Libertadores 2024 se jugará en Buenos Aires, aunque se espera que se confirme el estadio que seguramente sea el Monumental de River, uno de los equipos argentinos participantes del certamen y que podría disputar el título en su propia cancha.

Será la primavera vez que este título de la Conmebol se disputará por primera vez en Argentina desde que el formato de la final cambió a partido único, en 2019 -ya lo hizo en la Sudamericana, con la ciudad de Córdoba.

X de AFA

El último antecedente es la final la fallida de 2018 que protagonizaron River y Boca y cuya vuelta, por un brutal ataque al micro de Boca en las inmediaciones de Núñez, debió jugarse en Madrid, España.

El encuentro definitorio se jugará este año el 30 de noviembre, a diferencia de la edición pasada, entre Fluminense y Boca, que ocurrió un par de días antes, el 4.

Si bien el principal candidato es el estadio Mas Monumental, de River, con una capacidad para 80 mil espectadores, en las redes sociales los hinchas se expresaron sobre la posibilidad de que se haga en La Bombonera de Boca.

X de Orgullo Monumental x RIVER
X de Maria Paula Rodríguez
X de P
X de Fonsequismo
X de MayKel
X de Bruno
X de Kendo
X de Axel Bertinat
X de mateorp 🇵🇱
X de Unidad Básica Norma Plá