Una batalla campal se desató el pasado sábado durante el encuentro entre Universitario y Libertad en el estadio La Lomita de la ciudad de Córdoba en el marco del Clasificatorio de Fútbol Femenino, dejando como resultado a cuatro jugadoras con heridas graves.

Todo comenzó cuando el árbitro cobró un penal a favor de Universitario, el cual cambiaron por gol para ponerse 2 a 1 arriba en el marcador. Fue en ese momento cuando una jugadora del equipo que llevaba la ventaja se acercó a la reja e intercambió insultos con la gente que estaba sentada en la platea.

Inmediatamente, las jugadoras de Libertad la acorralaron y sus compañeras acudieron a su rescate, momento en que se desató la feroz batalla campal.

La pelea terminó con cuatro jugadoras de la U con graves heridas. Tres de ellas debieron ser hospitalizadas con traumatismos múltiples y con cortes en el rostro, según denunció el club, quien se encargó de difundir las imágenes a través de su página de Facebook para que quede “bien claro quiénes son los que actuaron con terrible violencia, con saña, sin importarles nada ni nadie”.

“Ojalá esto sirva para que esto no ocurra NUNCA MÁS...”, concluyó el comunicado.

Batalla campal en el fútbol femenino paraguayo

VIDEO RELACIONADO