"Tenemos plantel para apuntarle a todo, más de dos jugadores por posición. Nos permite ser optimistas, ya que River hizo una inversión muy fuerte el mercado de pases pasado", fue el argumento de Rodolfo D'Onofrio a la hora de hablar sobre la ausencia de caras nuevas en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Está claro que no llegó ningún nuevo futbolista al club de Núñez, pero la puerta de salida parece estar abierta de par en par. 

En total, entre desvinculaciones, cesiones y ventas, se marcharon 12 futbolistas. Como si fuera poco, la lista se podría agrandar en los próximos días.

A continuación, la lista de los futbolistas de River que se fueron en el actual mercado de pases:

Marcelo Saracchi (Leipzig), Ariel Rojas (San Lorenzo), Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia), Carlos Auzqui (Patronato), Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), Leandro Vega (Emelec), Iván Rossi (Huracán), Nicolás Bertolo (Banfield), Joaquín Arzura (Almería), Abel Casquete (Deportivo Morón), Juan Cruz Kaprof (Atlético Tucumán) y Nicolás Franco (Nueva Chicago).

Los jugadores que están a un paso de aumentar esta significativa lista son Augusto Batalla y Luis Olivera, ya que regresaron de sus préstamos pero no tienen espacio en River.