La figura de los Houston Rockets y máximo anotador de la NBA, James Harden, fue noticia en las últimas horas luego de que se diera a conocer que gastó un millón de dolares en un club de striptease.

Al parecer, el jugador que básquet, que sufrió la famosa tapada de Manu Ginóbili en los Playoffs de 2017, es un habitué de este tipo de establecimientos. De hecho, debido a la gran cantidad de dinero que suele gastar, el club de striptease decidió "retirarle" la camiseta en señal de agradecimiento, por lo que su casaca se puede ver colgando del techo.

Para la mayoría de los mortales un millón de dólares es una fortura. Sin embargo, para Harden el gasto apenas representa un 2.4% de su suelo teniendo en cuenta que el jugador cobra al menos 40 millones en un año.

Las visitas de Harden al club de striptease se ha convertido en un tema de debate en Estados Unidos. Incluso, un usuario de la red social Reddit realizó un estudio sobre el desempeño del jugador después de haber asistido a estos establecimientos y concluyó que su desempeño baja considerablemente. Además, señaló que las veces que a Harden le toca jugar en ciudades donde están los peores cabarets, como puede ser Toronto, en Canadá, tiene sus mejores partidos.

Memorable tapón de Manu Ginóbili a James Harden Playoffs 2017

VIDEO RELACIONADO