Esta vez, Rojo fue filmado mientras iba con un grupo de amigos a jugar al paddle en una quinta en La Plata.

Según reveló el sitio 0221.com.ar, una vecina vio a Rojo junto a dos personas "paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio", todos con raquetas en las manos.

Los dueños del predio, por su parte, aseguraron que el mismo se encuentra cerrado y que cumplen estrictamente los protocolos sanitarios.

El defensor Marcos Rojo fue noticia nuevamente por violar las normas vigentes de aislamiento preventivo en el marco de la pandemia de coronavirus. Esta vez, fue filmado mientras iba con un grupo de amigos a jugar al paddle en una quinta en La Plata.

Según reveló el sitio 0221.com.ar, una vecina vio a Rojo junto a dos personas "paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio", todos con raquetas en las manos. Los dueños del predio, por su parte, aseguraron que el mismo se encuentra cerrado y que cumplen estrictamente los protocolos sanitarios.

No es la primera vez que el futbolista rompe la normativa vigente de aislamiento social: hace unas semanas, surgió un video filmado por su propio hermano y posteado en las redes sociales en la que se lo ve en una reunión con amigos jugando al truco y fumando.