El boxeador argentino Luis Emanuel Cusolito se presentó en el Sands Casino de Bethlehem, Pensilvania, donde realizó una buena pelea, pero no pudo con el mexicano Moisés Flores, quien lo noqueó en el 12º round, y así retuvo el campeonato Supergallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La ‘Ardilla’ llegó algo sentido al último asalto, luego de 11 rounds a puro intercambio de golpes. El mexicano inclinó la balanza, y el réferi Benji Estevez determinó la detención de la pelea, quedando así la victoria para el invicto de Guadalajara.

De acuerdo con las estadísticas, Moisés conectó 271 de 606 golpes lanzados para una efectividad del 45 por ciento, mientras que Cusolito impactó 206 de 642 golpes lanzados para un 32 por ciento de efectividad.

Esta fue la primera defensa exitosa por parte de Flores, quien se coronó el pasado 18 de abril al derrotar a Óscar Escandón en el StubHub Center de Carson, California, en la misma velada en la que Andrzej Fonfara sorprendió y noqueó a Julio César Chávez Jr.