Recuperado casi por completo de sus problemas en el hombro derecho, la estrella de los Lakers igualó ante Denver su mejor marca anotadora de la temporada con 31 puntos, 11 de ellos en el último cuarto. Una exhibición que permitió a su equipo remontar los 21 de desventaja en la primera mitad y anotarse la victoria ante los Nuggets por 107-111. La quinta de los angelinos en los 28 duelos disputados esta temporada.

Los 31 puntos ante los Nuggets igualaron su mejor marca esta temporada, que consiguió ante los Wizards. En los 11 partidos que jugó este mes de diciembre consiguió un promedio de 19,4 puntos, logrando doble dígito en anotación en 10 de ellos. Con un promedio de 17,3 tantos Kobe es el máximo anotador de unos Lakers que siguen últimos de la Conferencia Oeste con un balance de solo 5 victorias por 23 derrotas.

Como no hay marcha atrás en la decisión de retirarse de Bryant, los aficionados de la NBA lo saben y por ello los Lakers, a pesar de sus malos resultados, son el equipo que atrae más público en sus visitas desde que 'Black Mamba' anunciara su adiós. Los seguidores quieren disfrutar de un jugador único como es Kobe Bryant.


​Las estadísticas de sus últimos cuatro partidos



- Ante Denver: 31 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias
- Ante Houston: 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias
- Ante Milwaukee: 22 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias
- Ante Houston: 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.