El suizo Joseph Blatter  fue internado el fin de semana por un pico de stress.  


Su portavoz Klaus Stöhlker fue el encargado de llevar 'tranquilidad': "Está en este momento en el hospital y se prepara para dejarlo el lunes y estar de nuevo activo el martes" y agregó “Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes." Por último acercó las palabras del suizo de 79 años  comentó a la prensa. "Blatter me dijo: 'Mi cabeza y mi corazón siempre han estado bien'"


Blatter es el máximo dirigente del fútbol en el mundo y fue reelegido durante un periodo de cuatro años más desde finales del mayo pasado, aunque a los pocos días oficializó que dejaría su cargo, seguramente debido a los problemas judiciales que cuestionan seriamente su gestión al mando de FIFA. 



La Comisión Ética de la FIFA debido a que se llamó como "pago desleal en perjuicio de la FIFA"  al titular de la UEFA, el francés Michel Platini, que también ha sido suspendido y también es investigado por la justicia de los Estados Unidos, luego de que se desatara ‘ el escándalo de corrupción’