En otra jornada apasionante de la Liga de Campeones de Europa, hubo ocho partidos en total este martes.

Además del ajustado triunfo del Barcelona, el último campeón, hubo goleadas y resultados sorprendentes.

Por ejemplo la goleada del Bayern Munich por 5-0 al Dinamo Zagreb, como local. Los 'Bávaros' quedaron punteros del grupo F con seis unidades en igual cantidad de puntos en juego.

En tanto, Olympiakos derrotó 3-2 al Arsenal en Inglaterra, en el otro encuentro de la zona. El equipo del 'Chori' Domínguez y del 'Cuchu' Cambiasso pisó fuerte en Londres y quedó como segundo en el grupo F.

En el grupo E, el Barcelona sufrió para ganar 2-1 ante el Bayer Leverkusen como local. En tanto, la sorpresa la dio el Bate Borisov al derrotar 3-2 a la Roma en Bielorrusia. Con este resultado, los italianos quedaron últimos en la zona, y los bielorrusos segundos con las mismas unidades que los alemanes.

En el grupo G, el Porto dio el golpe y venció 2-1 al Chelsea de Mourinho, en Portugal.

Mientras que el Dinamo Kiev ganó en Israel 2-0 ante el Maccabi Tel Aviv. De esta forma, los ganadores quedaron en lo más alto de esta zona.

Por último, el grupo H también tuvo actividad. El Zenit ruso derrotó 2-1 al Gent belga como local y quedó con puntaje ideal.

Además, el Valencia dio la nota al ganarle al Lyon por 1-0 en Francia. Así, los españoles quedaron como segundos en la zona.