Como viene siendo costumbre en los últimos años, el Manchester City volvió a gritar goles argentinos. Sergio Aguero, de penal, y Nicolás Otamendi marcaron los tantos de la victoria del conjunto inglés ante el Borussia Mönchengladbach, en Alemania.

El ex Vélez marcó su primer gol para los 'Citizens', que además sirvió para igualar el encuentro, válido por la segunda fecha del grupo D.

Un rato más tarde, Aguero le dio la victoria al Manchester con un tanto de penal.

En tanto, en el duelo estelar del grupo C de la Champions League, Atlético Madrid perdió como local ante el Benfica. De los tres goles del juego, dos fueron de futbolistas argentinos, uno por cada bando.

Ángel Correa abrió el marcador para el equipo del 'Cholo' Simeone a los 23 minutos. Además, el ex San Lorenzo recibió una gran ovación tras marcar su primer gol en el equipo español.

Pero en la visita, Nicolás Gaitán no se quedó de brazos cruzados. El ex Boca apareció sólo por el sector izquierdo para establecer el empate transitorio a los 36 minutos.

Quien recibirá con una sonrisa todas estas noticias sin duda será Gerardo Martino, quien tendrá a sus seleccionados afilados de cara al inicio de las Eliminatorias mundialistas.