Conor McGregor es todo un personaje. Fanfarrón y hablador como ningún otro, el peleador irlandés se divierte y hace divertir en cada una de las conferencias de prensa a las que asiste, donde no es ningún actor de reparto, sino el absoluto protagonista.

Por ejemplo, este miércoles para promocionar su próximo combate en UFC197 (que será el 5 de marzo), McGregor sorprendió al presentarse con una exótica camisa. Pero como el irlandés planea cada cosa que hace para figurar y trascender fronteras, luego explicó que lo hizo para imitar al famoso narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

"Hablo español, me visto como 'El Chapo' en su mejor momento. Estoy dirigiendo esta compañía como un hombre sabio. Estoy aquí arriba destruyendo a este hombre (por próximo su rival), soy un individuo multicultural y hago lo que quiero", aseguró McGregor, quien siente que está un paso más adelante que cualquier mortal.

Para reforzar este último concepto, el europeo de 27 años exclamó en medio de la conferencia: "Estoy 'cool' con Jesús. Me lllevo bien con todos los dioses. Los dioses reconocen a los dioses".

'The Notorious' disfruta su exitoso presente en UFC, donde además de ser el campeón de los pesos pluma, ahora buscará conquistar el cinturón de los ligeros y ser el primer hombre en poseer dos títulos de manera simultánea.

Tras la conferencia, McGregor difundió estas fotografías donde se compara con 'El Chapo' en las redes sociales: