Seguramente sea uno de los mejores momentos de Javier Mascherano a nivel profesional. Campeón de todo con el equipo ‘culé’ e idolatrado con la ‘Celeste y Blanca’ como el hombre que todo lo puede… No parece haber límite para el hombre nacido en Santa Fe.

Tampoco el conjunto millonario parece tener límite. Desde la llegada de Gallardo se fueron consiguiendo los objetivos, y luego de la Libertadores, el mundo riverplatense no puede sacar de su cabeza el pasaje a Japón y la posible final del Mundial de Clubes en diciembre contra el equipo de Messi y, por ahora, Mascherano.

Matias Patanian, Vicepresidente Segundo de River, confirmó en declaraciones con Radio Belgrano, que D’onofrio y Francescoli se reunieron con el ‘Jefecito’: “Ellos estuvieron en Barcelona y tomaron un café con Javier. Según me cuentan, está muy pendiente de lo que pasa en River”.

“Lo bueno es que se hizo un contacto y hubo una charla con un Mascherano muy interiorizado de todo lo que pasa en River. Hay que ver qué pasa”, explicó el dirigente.

Hace no mucho tiempo atrás, un regreso como el de ‘Masche’ al fútbol argentino parecía una odisea. “Sería un sueño. Con estas cosas hay que ir tranquilo, veremos qué pasa”, explicó Patanian.

Luego de la vuelta de Carlos Tévez al fútbol argentino, no sería alocado pensar en la vuelta de un jugador de la jerarquía de Mascherano. Los manejos que tuvo esta comisión directiva de River y los logros obtenidos, dejaron en claro que lo que se han propuesto, lo han conseguido. ¿Será igual esta vez?