"No soy el sucesor de Sabella, me encantaría que Alejandro siga, me parece que es lo lógico y lo ideal, pero yo dije antes del Mundial que no está en mis objetivos dirigir a la selección nacional". El hijo del presidente de la AFA dejó así muy en claro su postura acerca del futuro de la 'albiceleste'.

Llamativamente, Humberto Grondona se autoexcluyó del cargo pretendido y soñado por tantos directores técnicos nacionales. Su prioridad es seguir dirigiendo las categorías inferiores de la selección.

"Hay momentos, hay tiempos. Hay que saber esperar. Uno tiene objetivos y ese no está entre mis objetivos actuales. Yo quiero seguir con lo mío, formando chicos. No está en mis planes ir a estos partidos en el caso que Alejandro no siga", agregó.

Además, 'Humbertito' se refirió al futuro de la Asociación del Fútbol Argentino ante la posible salida de su padre, quien anunció que en 2015 se retirará. "Hay gente joven muy buena que está dirigendo los clubes, seguramente que llegado el momento sería bueno que haya una continuidad", manifestó.

Por último, habló sobre Diego Maradona luego de las fuertes críticas del '10': "Él tuvo su participación en la selección y lo hizo muy bien en el Mundial de Sudáfrica, cuando participó lo hizo bien, a él se le dio la chance de continuar y fue su decisión no hacerlo".