Cada vez que habla hace ruido. En la previa a un partido de Showball, Diego Armando Maradona habló con la prensa y criticó duramente a Sabella y compañía.

"Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", disparó el astro argentino quien en su programa 'De Zurda' había sido crítico pero a este punto.

Además, Maradona habló de Messi y de su nivel en la Copa del mundo. "No me vengan con que se sacrificó por el equipo, conmigo jugó diez veces mejor que con Sabella", sentenció Diego.

Por estos días se está definiendo el futuro del banco de la selección. A Grondona le interesa la continuidad de 'Pachorra' y sino le ofrecería el cargo a Miguel Angel Russo. ¿A Diego? "Ninguno me gusta. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso (por Julio Grondona) no tiene trabajo", dijo el ex DT argentino.

Por último, Maradona se refirió a su exclusión de los estadios en los partidos decisivos del Mundial: "Los mafiosos me cerraron puertas... la que no me van a poder cerrar nunca es ésta: la de la gente", sacó pecho.