Su contrato vence el 30 de junio y cada vez falta menos para que su vínculo con el club termine. Parece lejana la afirmación del presidente de la institución que daba por hecha la operación en un 99 por ciento.

Estamos hablando de una de las novelas del último semestre. Juan Román Riquelme le ha dicho que no al ofrecimiento de Daniel Angelici y compañía y su continuidad con la camiseta de Boca es incierta.

Los hinchas han dado su veredicto en cada partido jugado en La Bombonera y quieren la continuidad de su máximo ídolo. Y fueron más allá. El pasado 1 de Mayo, el pueblo xeneize se congregó en las puertas del estadio y cantaron a favor de Román y en contra del 'Tano'.

Hay una frase muy conocida que reza "El pueblo unido jamás será vencido". Parece que los fanáticos de Boca creen en esto y lo quieren hacer valer.

Es por eso que convocaron a una nueva manifestación en Brandsen para exigir la renovación de Riquelme. Será a las 16:00 y se espera una gran asistencia, cercana a las 5 mil personas de la ocasión anterior.

El futuro del ídolo aún no tiene un final. Los hinchas quieren que sea con Román en Boca. Con Riquelme jugando en el patio de su casa.