Pablo Guede debutó como DT de San Lorenzo en el marco del torneo de verano. El flamante entrenador 'cuervo' vio como su equipo empató 1-1 contra Independiente, pero más allá del resultado se fue feliz.

"Me llevo que vi lo que trabajamos en estos nueve días. Los chicos presionaron por momentos muy bien. Después hicimos un juego correcto, me quedo con la entrega y el compromiso que tuvieron", comentó el entrenador tras el partido, donde jugaron varios juveniles.

"Con Mussis, Kalinski y el 'Pitu' estoy muy contento, están haciendo una pretemporada muy buena... Y los chicos vienen de ser campeones en la Reserva, si nos veo en estos partidos para que están es muy difícil. Esto me da una muestra que pueden ser una buena alternativa", explicó el DT 'azulgrana'.

Guede no duda en que la prioridad no es el inmediato clásico ante Huracán, sino la Supercopa ante Boca. "Hoy hicimos futbol a la mañana y salió un poco tocado Ortigoza... Blanco y el Pipi también estaban tocados. Nuestro objetivo es el partido con Boca por la Supercopa Argentina (en principio el 3 de enero) antes que el amistoso del sábado con Huracán", adelantó Guede.