"Me han llegado mensajes advirtiéndome que si le ganamos a River ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos", sorprendió el entrenador 'Decano', con pasado en el Millonario.

Rodeado de micrófonos, al finalizar la práctica en el complejo de Ojo de Agua de Tucumán, Pablo Lavallén definió las amenazas como "un acto de cobardía de aquellos que se escudan en el anonimato que permiten las redes sociales y después borran los mensajes".

Este miércoles Atlético Tucumán y River se ponen al día y a los rumores sobre una supuesta motivación por parte de Boca para que los tucumanos les saquen puntos a River, se sumó este apriete. 

No solo Lavallén se formó en Nuñez, sino parte de su cuerpo técnico, el exarquero Javier Sodero y Hernán Claut.

El club repudió las amenazas, que surgen luego de que el entrenador decidiera que los titulares no viajen el último fin de semana a Córdoba para jugar contra Talleres y así llegar en buenas condiciones físicas al duelo contra River.

"Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte", dijo Lavallén.

Y aclaró que no hizo la denuncia por las amenazas ya que "son anónimas. No puedo saber quienes las hacen", alegó.