Godoy Cruz y Sarmiento de Junín levantaron el telón de la décimo primera fecha del torneo, la que tiene como atractivo principal el enfrentamiento entre River y Boca.

Sin embargo, este partido 'de fondo', no entretuvo demasiado. Hubo pocas llegadas y escasas emociones en el Malvinas Argentinas. Por el lado del visitante, Sarmiento mostró muy poquito. El 'Kiwi' tuvo una chance clarísima en los pies de Francisco Dutari en la primera parte. El 'Tomba', por su parte, tuvo más la pelota y pudo ponerse en ventaja en dos ocasiones: primero, con un remate de Luis Jerez Silva y después, con otro de Agustín Silva. Sin embargo, durante el primer tiempo, el conjunto mendocino no consiguió la puntería necesaria para romper el cero.

En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia y Godoy Cruz sostuvo el control del balón. Con esa fórmula, consiguió finalmente vencer la resistencia visitante y abrir el marcador. El gol lo convirtió Jaime Ayoví, de cabeza, tras un corner. En el festejo, fue a abrazar al DT del equipo, muy cuestionado en los últimos días por los malos resultados del elenco cuyano.

En el final, Sarmiento tuvo la oportunidad de igualar el partido, pero el arquero Rodrigo Rey le contuvo un tiro desde el punto del penal a Gervasio Nuñez.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Oldrá respira con un poco más de aire, ya que después de seis fechas volvió a sumar de a tres. Por su parte, el verde de Junín, se va sin nada. Aunque con 15 unidades, sigue siendo el mejor de los equipos recientemente ascendidos a la primera división.

Mirá el gol de Ayoví:

Y el penal que atajó Rey, a poco del final

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Ángel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Juan Alvacete, Agustín Díaz; Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro, Tobías Figueroa y Nicolás Sánchez. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Malvinas Argentinas