River volvió a ganar en el torneo local ante Vélez y quiere seguir con ese envión para afrontar la definición de la Copa Sudamericana antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Su rival será Huracán, que a pesar de estar peleando por no descender a la B Nacional, pondrá a todos los titulares para el choque de mañana en el Monumental. Por eso, Gallardo quiere tener al plantel concentrado para mejorar la imagen que dejaron la semana pasada en Brasil, donde perdieron 2-1 ante Chapecoense.

El entrenador tuvo dos buenas noticias para armar el equipo: Marcelo Barovero (mejoró de un esguince tibio-peroneo proximal en la pierna izquierda) y Leonel Vangioni (se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho) serán de la partida.

La duda pasa por la mitad de la cancha. El Muñeco está esperando la evolución de Leonardo Pisculichi para que acompañe a Matías Kranevitter y Carlos Sánchez. Si el enganche no se siente bien en el entrenamiento de esta tarde, Gonzalo Martínez ocupará su lugar.

La novedad del entrenamiento de este miércoles es la ausencia de Lucho González en el equipo titular, de quien se estimaba que iba a estar desde el arranque. En su lugar, jugará Sebastián Driussi, seguramente como volante por la izquierda.

En la delantera Lucas Alario volverá a ser titular y en River esperan que siga encendido como contra Vélez (ingresó y anotó un gol). El acompañante del ex Colón será Rodrigo Mora. Además, en la defensa Emanuel Mammana reemplazara a Eder Álvarez Balanta.

De esta manera los once jugadores que se medirán ante Huracán mañana desde ls 20.45 en el Monumental serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.