El argentino, DT de la selección paraguaya de fútbol, mantiene una duda, de esquema y de nombres, en la previa del duelo ante la selección de Martino.

Argentina visita a los guaraníes este martes, desde las 21, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Díaz probó dos equipos, uno con línea de tres en el fondo y luego con línea de cuatro. En el primer equipo, jugó el hombre del Udinese, Iván Piris y Edgar Benitez, del Querétaro de México.

En tanto, en una defensa de cuatro hombres, Miguel Samudio -del América, México-, tendría un lugar entre los once y cambiaría el compañero en la mitad de Néstor Ortigoza.

Con respecto al triunfo ante Venezuela por 1 a 0 en Puerto Ordaz, Ramón evalúa el ingreso de Víctor Cáceres (Al-Rayaan, Qatar) por Richard Ortiz (Libertad, Paraguay), y en el ataque, Raúl Bobadilla (Augsburgo, Alemania) podría ingresar por Federico Santander (FC Copenhague, Dinamarca) para acompañar al argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (Palmeiras).

La posible formación paraguaya sería con: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Samudio o Piris; Derlis González, Ortigoza, Cáceres y Benítez; Santander o Bobadilla y Barrios.

"El plan es mantener nuestra fuerza a lo largo del partido. La Argentina está teniendo algunos inconvenientes con las bajas pero posee un plantel muy grande", advirtió Lucas Barrios. Y reconoció que "el martes tenemos una final más, aunque las Eliminatorias son muy largas y hay que seguir sumando".