River llega con la ventaja de un gol a la Bombonera, donde deberá sobrevivir 90 minutos y/o marcar un gol para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y eliminar al rival de toda la vida.

Para 'la batalla de La Boca', Marcelo Gallardo tiene claro el panorama pero sigue jugando al misterio y no devela la duda que tiene para definir el '11': el reemplazante de Teófilo Gutiérrez.

Tras la falsa alarma de las paperas, Sebastián Driussi será titular para ocupar el sector izquierdo del mediocampo. La pregunta es, ¿quién será el acompañante de Mora en el ataque? ¿O acaso el 'Muñeco' pegará un 'volantazo' y jugará con un solo punta, reforzando el mediocampo?

Los candidatos son varios, aunque los que suenan más fuerte son dos: Gonzalo 'Pity' Martínez o Ariel Rojas. El ex Huracán le daría velocidad y cambio de ritmo para lastimar a la defensa 'xeneize' en cada contragolpe. Mientras que el ex Godoy Cruz le daría manejo, despliegue y más marca a la mitad de cancha.

Los otros candidatos, aunque con menos chances, son Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé –el tapado–.

En principio, Gallardo se inclinaría por el desequilibrio del 'Pity' por sobre sus otras variantes. Más aún sabiendo que de marcar un gol la clasificación estaría muy cerca. Sin embargo, es todo un misterio en el Monumental la determinación final del 'Muñeco'. A estas horas, ni siquiera los propios jugadores saben quien será 'el elegido'.

Lo cierto es que el misterio se develará esta tarde cuando el plantel 'millonario' se reúna a las 18 horas en el Monumental para el último entrenamiento, a puertas cerradas, previo al partido.

La probable alineación del 'Muñeco' sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez (Rojas); Rodrigo Mora.