Filipe Luis lo hundió al Kun Agüero que no podrá ver a los ojos a Ángel Di María igual que antes. El defensor brasileño con pasado en el Atlético de Madrid, donde coincidió con el delantero argentino -quien viene tropezando a diario con su apoyo a Javier Milei-, contó en un streaming de su país que fue el ex Independiente el que le aconsejó hablarle de su mujer para sacarlo del partido.

Al goleador histórico del Manchester City no se le viene dando tan bien hablar fuera del campo de juego como hacer jugadas dentro de la cancha, y para muestra gratis vale cuando quiso justificar a Milei por su viaje a los Estados Unidos en un avión privado.

Pero ahora parece que hablar también se le daba mal cuando se trataba de un partido. Si bien conversar a los jugadores es algo común en el fútbol, lo que llamó la atención es la deslealtad del Kun hacia un compañero de la selección con el cual compartió muchos años y momentos sensibles..

No solo por la acción de juego sucio, sino por la bajeza de hablarle mal de su esposa con quien Angelito es muy pegado, sabiendo que lo afectaría anímicamente.