La espera de los hinchas fue larga, pero el ‘Mellizo’ cumplió su promesa, y al mediodía será presentado como nuevo entrenador de Boca. Sí, el sueño ‘xeneize’ se hizo realidad, y Guillermo Barros Schelotto estará al frente del equipo a partir de este miércoles.

El reemplazante de Rodolfo Arruabarrena brindará su primera conferencia de prensa como técnico ‘xeneize’ a las 13 horas, y enseguida, a las 16, saldrá a la cancha: se sumará a los entrenamientos para dirigir su primera práctica en el club de la Ribera.

El flamante entrenador firmará un contrato por 18 meses, y desde la dirigencia de Boca esperan que sea aprobado por AFA para que este mismo jueves pueda estar en el banco de suplentes para dirigir al equipo en el clásico copero ante Racing en la Bombonera.

Al igual que en su etapa en Lanús, y como estaba previsto para la aventura por Italia, el ‘Mellizo’ llega junto a su hermano, Gustavo Barros Schelotto. Además, contará con Ariel Pereyra como ayudante de campo y con Javier Valdecantos como preparador físico.