En una conferencia de prensa, con Angelici presente, Guillermo agradeció al presidente de Boca y a Arruabarrena: "El 'Vasco' dejó dos títulos en el club y eso es importante".

El exentrenador de Lanús aclaró que tratarán de dar lo mejor pero que arrancan de cero. "No vamos a tener mucho trabajo, no tenemos tiempo de trabajo para poder imponer la idea que tenemos", sostuvo Guillermo. "Vamos a dar lo mejor para llevarlo a lo más alto.  Si bien el equipo hace dos meses salió campeón, hoy no saca esa diferencia", analizó el flamante DT.

Cuando le preguntaron donde lo utilizará a Tevez respondió: "Lo veo arriba, en el área ha marcado diferencia, o cerca del área".

La imagen de la presentación de los mellizos
La imagen de la presentación de los mellizos

Por su parte, Angelici aseguró que "Guillermo y Gustavo eran nuestros candidatos cuando me postulé en Boca. Hoy estoy feliz porque los conozco y sé que vienen a poner lo mejor de ellos". Sobre los rumores que despidió al 'Vasco' por teléfono, se defendió: "No sé de donde sale la información o si mal informan, jamás levantaría un teléfono para despedir una persona que le tengo aprecio".

Por último, Guillermo aclaró: "Un amigo italiano me dijo que hay que contener la emoción para que salgan las ideas, hay que tener los pies sobre la tierra".