Francisco ‘Chiqui’ Arce, aquel lateral de la selección paraguaya, ya no es más el DT de Olimpia. Se fue tras el 1-4 sufrida ante el humilde General Díaz y antes del debut por la Copa Libertadores de este martes ante Táchira en Venezuela.

Según la prensa guaraní, el 'Rey de Copas' -tres veces campeón de América y de una Intercontinental-, ahora apunta todos los cañones a Guillermo Barros Schelotto. "Lo acerca el pasado de Gustavo, quien ya trabajó en el club", publicó el diario La Nación de Paraguay.

Posibilidades

Gustavo ya trabajó en Olimpia en la temporada 2011/2012, antes de cerrar su arribo a Lanús, como ayudante de campo del DT uruguayo, Gregorio Pérez.

El antecedente negativo es que tiempo atrás, Barros Schelotto ya rechazó una oferta de Cerro Porteño e incluso una de la selección de Paraguay, que luego acordó con Ramón Díaz.

Claro, aquella vez los mellizos tenían laburo en Lanús. En cambio ahora, que salieron fugazmente del Palermo italiano y en Boca parece ratificada la continuidad de Arruabarrena ¿qué dirán?